FAMILY’S HOUSE es una institución que viabiliza la manera de crear las conexiones más básicas y esenciales del ser humano; para desarrollar sus potenciales y alcanzar sus objetivos más trascendentales; con la finalidad de generar personas más evolucionadas que puedan gozar de una mejor calidad de vida. Dirigida por la Psicoterapeuta Dra. Martha Ines Leiva Meza, quien por su alta dedicación a la investigación en el contexto nacional e internacional fue galardonada en Noviembre del 2017 con el premio Award for the Best Investigation Work contribuyendo a la generación de conocimiento a las ciencias de la Salud.

NUESTROS INICIOS
En sus inicios FAMILY’S HOUSE, se dio a conocer como CEFIN: Centro de Formación Integral del Niño, para luego evolucionar en base a las necesidades de la comunidad y sociedad, como un Centro de Formación Integral y Desarrollo Humano, ampliando su campo de acción con visión Clínica, Terapéutica, Educativa, Académica y Empresarial.

Actualmente con más de 37 años de fundación, ha logrado numerosos reconocimientos; siendo así el 2016 logra el PREMIO MUNDIAL DE LA CIENCIA EUREKA en la categoría “INSTITUCIÓN RESPONSABLE” por su destacada labor de la comunidad; otorgado por el Consejo Mundial de Académicos e Investigadores Universitarios COMAU; cuenta con socios estratégicos y es miembro de Organizaciones Mundiales reconocidas en pro del crecimiento humano.

La Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil, OMEEDI, otorga el PREMIO MUNDIAL INFANCIA 2019 en la categoría: INSTITUCIONAL.

MISIÓN
Uno de los retos importantes de nuestro centro es ir de la mano con la configuración del ser humano, teniendo como luz principal del potencial los efectos de las personas para el desarrollo de la sensibilidad humana y construir la motivación con placer en las diferentes y metas propuestas.

VISIÓN
Seguir generando reconocimientos a nivel Nacional e Internacional que nos permita ser una institución con referencia Mundial en el campo de la Salud Mental, Empresarial y Académico. Siendo una Organización con trayectoria impecable que crea las bases fundamentales del crecimiento humano, innovando y globalizando los servicios de nuestras distintas áreas, acoplando las tendencias tecnológicas para un mayor beneficio de nuestros usuarios, generamos perspectivas de satisfacción y bienestar en la expansión del crecimiento integral.

VALORES

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • SOLIDADRIDAD
  • ÉTICA
  • CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN HUMANA
  • LIDERAZGO HUMANO
  • INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO CONSTANTE

DIRECCIÓN Y GERENCIA

Dra. Martha Leiva Meza

Presidenta - Directora

Dr. Cesar Chamochumbi Mingott

Gerente General

Maria Victoria Leiva de Soria

Gerente Administrativa

SIGUENOS